Conoce Villa Aprendizaje
Conócenos y descubre la filosofía de Villa Aprendizaje
Proyectos educativos integrales
Villa Aprendizaje desarrolla el proyecto Cultivando Valores Universales para la intervención integral y multimodal en Valores
Utilizamos Tecnología educativa de vanguardia
en la formación integral de las personas

Diplomados

Diplomado: Más limpio

Profundizar sobre el potencial que tiene el ser humano para vivir en armonía.

Diplomado: Más fuerte

Desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes inherentes al aprendizaje de por vida.

Diplomado: Más justo

Contribuir en la mejora de la calidad de vida y la convivencia.

Prevención del consumo de drogas

El problema del uso de sustancias adictivas entre los jóvenes es prevenible.

Testimonios

  • Mtra. Consuelo, mil gracias por el recordatorio, estamos pendientes para culminar con éxito este maravilloso Diplomado y ojala se vuelvan a dar más cursos o diplomados en los que podamos participar, pues realmente nos cambia el panorama de la práxis que ejercemos en nuestros centros de trabajo.
    Sandra Nallely Viveros Suazo, Estudiante del Diplomado Más Fuerte
  • Por esto es que me parece muy pertinente la iniciativa, la existencia misma de instituciones como Villa Aprendizaje que entre otras objetivos tiene el de hacer de los docentes aprendices de por vida, y es que me parece incontrovertible la afirmación que se hace en la presentación de esta segunda unidad en el sentido de que “…antes de ser capaz de promover el aprendizaje autónomo en nuestras aulas (el primer paso) es ser autónomos nosotros mismos”. Bien, porque nadie puede dar lo que no tiene.
    Delia Jiménez Pérez, Estudiante del Diplomado Más Fuerte
  • En el diplomado “Mas Fuerte”, he logrado una mayor claridad en los conceptos, he aumentado mi capacidad de autocrítica y he potenciado mi labor creativa; es decir, he tomado consciencia de mi propio proceso de aprendizaje regulándolo y estimulándolo a un aprendizaje de por vida. Esto ha permitido, que todas estas ideas se traspolen a mi salón de clases, y aunque de una u otra manera, ya utilizaba estrategias de enseñanza dinámicas, ahora, existe mayor consciencia de lo que se desea lograr con dichas experiencias.
    Juan Carlos García de la Cruz, Estudiante del Diplomado Más Fuerte
  • Creo importante este tipo de capacitación para los docentes, ya que normalmente no tenemos contacto con este tipo de temáticas. De todos es conocido el ambiente de violencia en el que vivimos en nuestro país, es por ello importante trabajar en el sentido de los valores y la ética.
    Armando Alan Tijerina, Alumno del Diplomado Más Justo
  • Estoy muy contenta de tener la oportunidad de estar en este Diplomado, es mucho trabajo, pero lo disfruto y me relaja, además de aprender muchas cosas y conceptos que desconocía. Me ha servido mucho en mi vida personal y en mi maestría.
    Maribel Elizondo, Alumna del Diplomado Más Fuerte